Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Puertas automáticas de cristal

Puertas automáticas de cristal para accesos peatonales rápidos. Sus utilidades son múltiples, las puertas automáticas facilitan el paso de las personas de forma rápida y segura. Instalando una puerta automática de cristal en su local conserve la temperatura y humedad sin aumento del coste.

Se suelen instalar las puertas automáticas en supermercados y grandes superficies, tiendas de gran prestigio, concesionarios de vehículos, pasos en grandes oficinas, etc. Teckendoor pone estas puertas automáticas de cristal a precios increíbles, para que todos puedan disfrutar de la tecnología. Llámenos, hablaremos y vera que tenemos una oferta en puertas automáticas de cristal a precios asequibles.

Sistema de puertas automáticas de cristal Tecken SC

Las puertas  automáticas Tecken SC dan un aspecto diáfano y transparente a su entrada. Gracias a no tener  perfilaría  eliminados los  objetos verticales logrando un aspecto mas moderno y actual.

Las puertas automáticas de cristal pueden ir equipadas tanto con cristales  de  vidrio templado o laminado de seguridad. Disponible en configuración de las puertas automáticas de cristal en simple y doble hoja, con vidrio templado o laminado de seguridad.

Puertas  automáticas de cristal con antipático Tecken AP

Las puertas automáticas antipático TECKEN-AP  se ofrecen de serie  una perfilaría fina.

En caso de emergencia,  los usuarios pueden abrir las hojas de la puerta los paneles laterales a mano. 

El sistema de perfiles está testado para una larga vida útil y aprobada para aplicaciones en salidas de emergencia y vías de evacuación de acuerdo a la norma UNE EN 16005 y la normativa sobre puertas automáticas de cristal en vías de evacuación

Puertas automáticas de cristal modelo TECKEN – PER

Gracias a su perfilaría estrecha, el sistema  permite una total luminosidad. Ofrece una gran comodidad para el usuario y fácil accesibilidad.

Gracias a su estrecha perfilaría  la hace versátil para combinar varios diseños, es la perfecta solución para proyectos modernos.

La puerta automática puede ir con vidrio templado de seguridad o doble acristalamiento. Sistema aprobado para su uso en salidas de emergencia y en vías de evacuación de acuerdo con la norma UNE EN 16.005 para puertas correderas  automáticas en las vías de evacuación.

Puertas  automáticas  de cristal telescópicas

Su perfilaría estrecha el sistema permite una total luminosidad. Al ofrecer una gran comodidad para el usuario y fácil accesibilidad.

La principal función de la puerta corredera telescópica TECKEN TELE ofrece grandes anchos de paso en huecos estrechos existentes. Las hojas de la puerta pueden ser equipadas con acristalamiento doble. Aprobada para aplicaciones de salidas de emergencia y puertas automáticas para vías de evacuación según la norma UNE EN 16.005 para puertas automáticas de cristal en las vías de evacuación.

La seguridad de las puertas automáticas en cuanto la detección de obstáculos está  protegido por una Radar infrarrojos de doble onda (radar y función de foto-células). Este sistema crea una zona segura. La forma de apertura de las puertas habitualmente se realiza desde un Radar en el interior y otro Radar en el exterior. Pero también disponemos de todos los sistemas que ofrece el mercado. 

Puerta automática de crsital con antipático.

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.