Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Puertas de Garaje, vallas, rejas Puerta acorazada y Toldos.

Teckendoor ofrece un amplio catalogo de productos para el particular. Fabricamos puertas para el garaje en todos los sistemas que se imagine. Lo hacemos con puertas seccionales, quizás el sistema con mejores posibilidades ya que es un tipo de puerta con un precio increíble un sin fin de posibilidades de colores texturas y diseños. Esto mismo lo podemos realizar con los diferentes tipos de puertas basculantes o correderas, donde podemos ofrecerle diferentes diseños a si como fabricar en materiales como el hierro o aluminio soldado. Esta técnica es bastante costosa ya que se requiere de maquinaria especial y personal muy cualificado, pero que Teckendoor ya cuenta con todo ello y experiencia en este tipo de acabado. Podemos por lo tanto ofrecer cualquier modelo de puerta y de valla que  este a conjunto del resto de la obra. Por lo tanto tambien le ofrecemos la vallas, las rejas de protección en multitud de modelos y siempre buscando la máxima seguridad el mejor diseño, el mínimo mantenimiento y el precio mas bajo.
Nuestra empresa le ofrecen puertas para la entrada de su vivienda en sistemas de puerta blindada o puerta acorazada. La seguridad de su hogar no se le puede encargar a un producto débil que usted sabe que no aguantara un ataque. Una puerta acorazada con la máxima seguridad y con rotura de puente térmico. Esta puerta acorazada la tenemos en nuestra nave en exposición y que invitarles a que la vean y toquen se trata de una puerta única con una características impresionantes a un precio muy competitivo.
Hace menos tiempo hemos empezado a montar Toldos y pergolas.  Este producto nos llega del mejor fabricante y que viene con el mas grande catalogo de modelos de toldos con las lonas y los diseños de siempre con las técnicas y calidades mas modernas. Muy importante y solo para las operaciones particulares podemos ofrecer financiación y según la oferta puede ser sin intereses. Llamen y pregunten

Puerta seccional Teckendoor Puerta seccional

Puerta seccional

La puerta seccional residencial, la forma más sencilla elegante y segura de cerrar su garaje. Sus paneles de sándwich le garantizan el mejor aislamiento de la temperatura y el sonido. Sus gomas perimetrales hacen que el polvo apenas entre en su garaje. Varios acabados en colores, imitación en madera y varios diseños en los paneles.

Puertas residenciales seccionales

Puerta basculante Puerta basculante

Puertas Basculantes

Puerta basculante una puerta fiable y que soluciones situaciones que otros modelos de puerta no lo pueden. Sus posibilidades de diseño son amplísimas y es una puerta incansable a la hora de hacer cientos de maniobras diarias.

Puertas basculantes

Puerta enrollable Teckendoor Puerta enrollable

Puertas enrollables

Las puertas enrollables es una buena solución. Le ofrecemos distintos modelos colores y materiales.

Puertas enrollables

Puerta corredera Teckendoor Puerta corredera

Puertas correderas

Las puertas correderas es uno de los sistemas de puerta mas fiables del mercado. Teckendoor loas ofrece en una gran varidad de diseños y en diferentes materiales.

Puertas correderas

Puerta batiente Batiente

Puertas batientes

Teckendoor les ofrece este tipo de puerta en difertentes diferentes materiales y diseños.

Puertas Batientes

Valla veneciana aluminio Vallas veneciana

Vallas

Todo tipo de vallas diferentes diseños materiales. Tenemos vallas de seguridad y de intimidad.

Vallas y Barandas

Rejas de seguridad

Sus rejas las puede encontrar aqui. Instale rejas en su casa y deje de ser un objetivo rapido.

 

 

Ballestas

Puertas ballestas y ballestas para ventanas. Si necsita seguridad en sus puertas y venanas vea mas información Ballestas

 

 

Puertas de fuelle o puertas acordeón

La puerta plegable de fuelle,

es una gran solución para los problemas de espacio.

Teckendoor, recomiendan este tipo de puerta de fuelle o puerta de acordeón para cualquier,  tipo de entorno.

 

Su precio es relativamente económico y a esto también podemos hablar del ahorro de costes de montaje ya que es un sistema fácil y rápido.

El mantenimiento es de muy bajo coste y tiene los accerorios necesrios para hacer de la puerta de fuelle, una candidata sin duda a solucionar aquel espacio.

Con la puerta de fuelle o puerta de acordeón, se puede tener una flexibilidad en las dimensiones. Estas puertas se hacen bajo medidas.

Puerta de fuelle
Puerta de fuelle o puertas de acordeón
puerta fuelle.pdf
Documento Adobe Acrobat [983.7 KB]

Puerta blindada

Puerta blindada de seguridad.

En muchas ocasiones en los edificios se pueden encontrar con puertas huecas, Usted puede guardar la estetica del edificio y ganar seguridad.

Puertas blindadas y acorazadas

 

 

Puerta acorazada

Las puertas acorazadas son las mas seguras del mercado. Tenemos gran varidad de modelos y precios.

Puertas blindadas y acorazadas

 

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.