Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Puertas Basculantes

Puertas basculantes residenciales

La puerta basculante, es una de las más aconsejados para todo tipo de aplicaciones. Sus características mecánicas de las puertas bascualentes y un buen funcionamiento manual avalan el sistema hasta en grandes dimensiones.

Su gran rendimiento hacen de las puertas basculantes un bajo coste de mantenimiento la hacen ser muy recomendable en situaciones de gran nuemero de maniobras o grandes dimensiones con aperturas manuales. Las puertas estan certificadas según UNE-EN 13241-1.

Las puertas basculantes estan construidas con una estructura tubular soldada es la encargada de garantizar una gran solidez al conjunto, siendo la estructura la encargada de soportar cargas de viento, golpes, portazos y demás condiciones adversas, el materiales de cerramiento y estos pueden ir soldados, atornillados, etc.. Las puertas basculantes pueden optara múltiples tipos de modelos y materiales para su cerramiento.

El sistema de elevación en este modelo es el contrapeso , sistema muy duradero, fiable y, a día de hoy, insustituible; este sistema es el que mejor equilibra puertas de elevación.

Su funcionamiento manual es brillante hasta tamaños impensables para otros modelos (manual máximo aconsejable 35m2).Su funcionamiento puede ser manual o automático. Las puertas basculantes pueden llevar equipos motorizados de apertura y cierre para una mayor comodidad, éstos tienen una gran durabilidad puesto que su esfuerzo para el movimiento de la puerta es mínimo.

La instalación de una puerta peatonal en el paño inferior no ocasiona problemas en este modelo de puerta, pudiendo llevar distintos tipos de cerradura. También existe la posibilidad de instalar zonas traslúcidas, barroteras para ventilación, diferentes tipos de cerramiento (chapa, tubo, panel, barrotera y tela metálica, trámex, …), ventanas, etc…

También hay que destacar su fácil instalación y mantenimiento, su robusto diseño así como pocos y robustos elementos constructivos para su movimiento.

Puerta basculante de una hoja

Las puertas basculantes para garajes son puertas que ahorran espacio. Su fiabilidad y su precio tan economico hacen que sean una de las puertas más utilizadas en los garajes.

El marco es de bloque galvanizado y los refuerzos horizontales de la hoja, proporcionan una gran resistencia a la puerta basculante. Si llegará a roperse uno de los muelles, los demás muelles intactos sujetarían la puerta. La distancia entre los lazos de muelle es mínima, de modo que constituye al mismo tiempo una protección contra el aprisionamiento de los dedos incluso para niños.

ACABADOS.

El acabado estándar galvanizado o lacado blanco. Se puede lacar en el color deseado por el cliente sumando un suplemento. Se puede colocar otro revestimiento, tales como madera o ostros materiales.

VENTILACIÓN

Opción de ser instalar respiraderos incorporados en la propia puerta, con cantidad y figuración definido por el cliente.

PUERTA DE SERVICIO

Opción de incorporar una puerta de servicio en la posición de centro, izquierda o derecha.

PUERTA CON AUTOMATISMO.

Esta puerta se puede automatizar con un motor de techo y se acciona mediante emisor o pulsador.

CERRADURA

Sistema que consiste en una cerradura que se acopla a través de los pestillos laterales cables de acero.

SEGURIDAD

Sistema de muelles laterales 6 (3 + 3) para evitar que la puerta se caiga en caso de rompiendo uno de ellos.

SUJECIÓN

Sistema que permite la fijación de muelles.

puertas basculantes de una hoja.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.3 MB]

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.