Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Rejas de Seguridad

Las rejas de seguridad Teckendoor. Les ofrecemos unas rejas que seguro que serán de su agrado.
Nuestras rejas están elaboradas y pensadas  para que el cliente note una gran seguridad. Son unas rejas agradables al entorno y ayuden a dar mas belleza a la arquitectura de su hogar.  Fabricamos nuestras rejas con la intención de que nuestro objetivo es que sienta la libertad de sentirse seguros.
Una vez instalada sus rejas podrá abrir las puertas y ventanas y poder dejar pasar el aire, escuchar los relajantes sonidos de la noche todo con una completa seguridad.
Teckendoor le ofrece un catálogo de rejas estándar y que además de estas podemos diseñar y fabricar otras a petición suya. Podemos fabricarlas en cualquier material Hierro, acero inoxidable, aluminio etc.
Los ladrones van buscando objetivos fáciles y sin ven elementos de seguridad  que puede hacer aumentar el tiempo escogerán otro objetivo más fácil. 
Nuestras rejas estándar están fabricadas con barrote de 14 mm macizo y calibrado. También para hacer un producto mejor acabado y pensando en el mantenimiento que en este caso sería pintura, se ha utilizado unos herrajes especiales para no tener que soldar el marco.
Las rejas están pintadas al horno, esto hace que el mantenimiento o pintura será dentro de muchos años.
Una vez instaladas sus rejas, abra puertas y ventanas, deje entrar el aire, el sonido de la noche con completa seguridad.
Instalando las rejas ahora su casa es segura y ha dejado de ser un objetivo fácil.
Vendemos en toda España y realizamos la venta de rejas e instalación en la provincia de Tarragona, Barcelona y Lleida.

 

 

Modelos de Rejas
Aquí pueden encontrar nuestro catalogo de rejas. Varios modelos de rejas, tanto rejas fijas como rejas batientes. También podemos fabricar rejas batientes con cerradura de seguridad de tres puntos. Si usted tiene un modelo de reja distinto, contáctenos y le haremos presupuesto de su modelo de reja,
Rejas.pdf
Documento Adobe Acrobat [930.4 KB]

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.