Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Puertas seccionales rápidas Correderas industriales

Teckendoor, ofrece puertas y equipos logísticos para la industria.  Puertas seccionales, Basculantes,  Correderas,  enrollables.  Somos especialistas en puertas rápidas tanto apilable con enrollables. Para su empresa podemos ofrecer sistemas de control de accesos tales como barreras automáticas , pilonas o bolardos fijos o automáticos. Podemos automatizar cualquier puerta. una amplia gama de puertas para la industria. Somos una empresa con departamento de ingeniería propio del cual diseñamos proyectos especiales para dar solución a las necesidades de nuestros clientes en todo lo que se refiere a puertas, estructuras y sistemas de muelles de carga y pasarelas. Usted vera es esta página una pequeña muestra de los modelos de puertas que tenemos en catalogo para satisfacer las necesidades de la industria. Tenemos mucha experiencia en puertas para  la industria y equipos logísticos. Es muy importante para Teckendoor el mantenimiento y reparación de equipos industriales y tanto de nuestra marca como la de otras,  con la dificultad que entraña por la búsqueda de recambio.
 Para este trabajo contamos con las más prestigiosas marcas del mercado. También con los trabajos que podemos realizar a medida, según sus necesidades. Estamos especializados en puertas correderas de gran tamaño sin guías en el suelo y las fabricamos y montamos en cualquier lugar donde sean requeridas.  Llámenos y nuestro equipo trabajara para ofrecerle la mejor oferta y solución para su industria. 
Disponemos de todos los documentos  en regla para el normal trabajo en la industria.
Certificados.  Revisiones.  Cursillos.  Seguro de R.C. hasta 600.000 € Impuestos.  Etc.

Teckendoor en la Industria
Presentación de nuestros productos en la industria
Presentación Teckendoor.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]
Puerta seccional industrial Seccional Industrial

Seccional

La puerta seccional en la industrial es un sistema muy extendido en la industria. Su apertura vertical la adaptación a las alturas del techo, el aislamiento termico y acustico. Sin olvidar la seguridad de esta puerta.

Puerta basculante industrial Puerta basculante

Basculante

La puerta Bascualnte es una puerta muy extendida y que tiene unas opciones muy interesantes. Construida en una estrutura metalica se puede rellenar con infinadad de materiales como panel Sandwich, lamas metalicas, celosias de centilacón y tambien como diseños de continuedad de fachadas. Tiene infinidad de formas de empleo.

Enrollable Thermoteck

Somos distribuidores de las puertas Teckendoor y os presentamos a las famosas puertas enrollables de Teckentrup.

Son adecuadas para muhcas situaciones donde el espacio es reducido.  Las puertas sonle extremadamente estables, permiten soluciones a medida.

Puerta corredera suspendida Corredera suspendida

Puerta corredera suspendida

Su funcionamiento suave sigue siendo una solución práctica para la industria- Puede colocarse por el interior o el exterior su fabricación es posible en una o dos hojas fabricada según las normativas UNE-EN 13241-1 y CE.

Puertas correderas

Fabricamos la puerta que necesita, cualquier tamaño sistema y medida.

Puertas correderas

 

Puertas RF y multiusos

Disponemos de todos los modelos homologados para puertas RF. Tambien puertas para trafos, puertas para compañias etc.

 

 

 

Puertas rápidas

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Muelles de carga

Los muelles de carga es uno de los equipos más importantes en su logística. Teckendoor les ofrece un muelle de carga para un trabajo duro

Muelles de carga

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.