Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Abrigo de muelle retráctil

El abrigo retráctil, está compuesto de una estructura estable con un cuadro de aluminio anodizado y extruido y un cuadro trasero en acero galvanizado. Los marcos están conectados entre sí por medio de brazos. En caso de acoplamiento impreciso, el abrigo puede pivotar hacia arriba para prevenir daños al abrigo y al camión. En posición de giro, el camión se queda durante la carga y descarga en el sitio donde está situado el panel superior totalmente accesible para los medios de transporte internos.
La estructura está cubierta por una lona continua de una pieza. De esta forma se evitan, las grietas, fugas y corrientes de aire entre la parte  lateral y la parte superior. El agua  de lluvia se drena lateralmente a lo largo del abrigo, de esta manera el agua no puede infiltrarse durante la carga y / o descarga durante la apertura de la puerta. Debido a la elevada resistencia al desgarro y a la usura. SE encuentran diferentes tipos de lonas según la posición frontal lateral o superior.

 

ABRIGO RETRACTIL
Información sobre el abrigo retráctil para el muelle de carga. Aquí vera los datos técnicos.
arigo estandar Teckendoor.pdf
Documento Adobe Acrobat [303.0 KB]

El abrigo hinchable es el medio más eficaz y más duradero para asegurar la estanqueidad en los muelles de carga y descarga, gracias a los cojines hinchables en forma de acordeón.
Es por esta razón que la cerradura se utiliza sobre todo cuando existen grandes diferencias entre la temperatura interior y exterior, como es el caso de los  almacenes climatizados.
MANIOBRA:
Los motores son dirigidos con la ayuda de un botón push para el motor tubular así como para el hinchador. Cuando un camión se para en el interior de abrigo, los dos motores pueden ser activados y el espacio entre la pared del almacén y el camión queda completamente estanco.
El hinchador mantiene los almohadones bajo presión durante todo el proceso de carga o descarga. El sistema de detección en la parte superior controla que los almohadones superiores se acoplen a la altura del camión.
Después del proceso de carga o descarga, el hinchador se desactiva con la ayuda del botón, y el almohadón superior se enrolla gracias al motor tubular, y los laterales con el sistema de retracción. Cuando acaba este proceso, el camión ya puede salir de  la plataforma y el muelle.

 

Abrigo hinchable
En este archivo podrán ver las características y funcionamiento de este abrigo hinchable que es la mejor manera de mantener la estanqueidad de nuestras naves y no perder temperatura en las cargas y descargas de camiones.
abrigo HINCHABLE ALAPONT.pdf
Documento Adobe Acrobat [166.1 KB]

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.