Teckendoor esta en todos los sectores
Teckendoor esta en todos los sectores

Puertas Basculantes

La puerta basculante, es una de las más aconsejadas para todo tipo de aplicaciones. Sus características mecánicas y un muy buen funcionamiento manual hasta en grandes dimensiones la avalan. Así como su gran rendimiento con un bajo coste de mantenimiento la hacen ser muy competitiva. Puertas certificadas según UNE-EN 13241-1.

Sus grandes secretos:

Su estructura tubular soldada es la encargada de garantizar una gran solidez al conjunto, siendo la estructura la encargada de soportar cargas de viento, golpes, portazos y demás condiciones adversas, el material de cerramiento puede ir soldado, atornillado, etc., pudiéndose optar por múltiples tipos de cerramientos.

Este modelo de puerta es muy aconsejable para grandes cargas de viento.

El sistema de elevación en este modelo es el contrapeso , sistema muy duradero, fiable y, a día de hoy, insustituible; este sistema es el que mejor equilibra puertas de elevación.

Su funcionamiento manual es brillante hasta tamaños impensables para otros modelos (manual máximo aconsejable 35m2).Su funcionamiento puede ser manual o automático. Las puertas basculantes pueden llevar equipos motorizados de apertura y cierre para una mayor comodidad, éstos tienen una gran durabilidad puesto que su esfuerzo para el movimiento de la puerta es mínimo.

La instalación de una puerta peatonal en el paño inferior no ocasiona problemas en este modelo de puerta, pudiendo llevar distintos tipos de cerradura.

Posibilidad de instalación de zonas traslúcidas, barroteras para ventilación, diferentes tipos de cerramiento (chapa, tubo, panel, barrotera y tela metálica, trámex, …), ventanas, etc…

También hay que destacar su fácil instalación y mantenimiento, su robusto diseño así como pocos elementos constructivos para su movimiento. Conseguir un buen funcionamiento de este modelo es muy fácil.

<< 

 

<< Nueva imagen con texto >>

Teckendoor S.L. en redes sociales

Regístrese en nuestre Newsletter

Servicio Técnico

Realizamos reparación y mantenimiento a todas las marcas de puertas y automatismos

Teckendoor S.L.

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.